jueves, 27 de octubre de 2016

Manicura Morada #RetoColoresCosasdeChicasVOL4

Hola a todas!!! Qué tal estáis? Yo super contenta porque me espera un puente de 4 días para descansar :D Hay que relajarse de vez en cuando :P

Esta semana os traigo una manicura muy sencilla pero que me encanta. Vi el diseño en Pinterest hace mucho tiempo y me enamoró. Cuál fue el problema, que no tenía los materiales necesarios, pero ahora que me he hecho con ellos no he podido resistirme jejeje ^^ Aquí os la dejo





La verdad es que es un diseño fácil pero en mi opinión queda precioso.

A continuación os enseño los materiales que he utilizado, pero en especial a mis tan ansiados vinilos :)


Bueno, pues estos son. Llevaba mucho tiempo viendo manicuras con ellos y me encantaba el acabado peroooo nunca los encontraba -.-' Hasta que un día navegando tranquilamente por Aliexpress los vi y ni corta ni perezosa me los compré. Vienen en un pack con muchos diseños y está genial para el precio que tiene (os los enseñaré en el post de compras que tengo pendiente). 

Yo creía que iban a funcionar peor, pero me he llevado una grata sorpresa porque se pegan estupendamente y al retirarlos salen genial :D Para aquellas que tengan un presupuesto limitado como yo, se los recomiendo 100%

Y bueno, los de más materiales aquí os los dejo:



- Como base usé esta de Essence que es endurecedora y que como dije en un post anterior me va genial porque tengo las uñas muy blanditas y la verdad que estoy notando la diferencia.

- Para la uña del dedo anular y para pintar encima de los vinilos usé este dorado que me encanta de Pink Duck London y que me compré por 1 euro en Primor.

- Para el resto de las uñas usé este precioso morado de Kiko, el número 332, que me encanta y creo que han retirado de las tiendas porque han reducido mucho la gama de colores de esta gama (no sé que voy a hacer cuando se me acabe :´( )

- Y como top coat este brillo secante de Pink Duck London, que me hacía mucha falta ya que me hago las manicuras muy deprisa con muy poco tiempo y tienen que secar rápido.

- El lápiz con quitaesmalte  lo he usado para definir los bordes y eliminar los restos cuando me salía (a veces soy un poco desastre jaja) Es una adquisición nueva que me compré en un bazar hace un tiempo. La verdad es que está un poco seco, pero mojando la punta en un poco de quitaesmalte funciona perfectamente.

Pues aquí os dejo unas cuantas fotillos más, aunque me he dado cuenta que por culpa del flash no se ve bien el color :(((  En la siguiente si se aprecia bien el color, menos mal. Eso me pasa por hacer las fotos con poca luz. Iremos mejorando.





Espero que os haya gustado mucho, a mí el vinilo de corazón me tiene enamorada jaja

En este link podéis ver al resto de participantes: Participantes #RetoColoresCosasdeChicasMorado 

Un besito a todas y que paséis una buena semana!! 

8 comentarios:

  1. ¡Te mereció la pena la espera! Te quedó chulísima :D
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy chula!!!. Ya te sigo por Insta guapa solo me pongo al día y te sigo también por aquí yo tenía también esos lapiz de quita esmalte compre 5 por 1ldr super buena oferta y termine tirandolos������ errores que una hace cuando empieza en este mundo del Nail Art eso fue hace 3 años atrás o 4 no recuerdo bien ahora que los quiero de regreso ya ni como.
    Un beso guapa y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      La verdad es que cuando vi que estaba seco pensé que no lo usaría, pero al final perfecto jaja

      Un beso!

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita, me quedo como seguidora para no perderme nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Acabo de encontrarte enInstagram, me estabas siguiendo y por supuesto te sigo tambien
    Tenias puesta esta misma manicura y me ha parecido muy bonita. Me gustan mucho este tipo de plantillas para conseguir estos efectos en las uñas. Yo tambien tengo alguna :)
    Por cierto me quedo como seguidora en el blog
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) La verdad es que tenía ganas de tener los vinilos jeje Son muy útiles y salen manicuras preciosas.

      Un besito guapa!

      Eliminar