sábado, 28 de enero de 2017

Saran wrap en todos azules.

¡Buenos días a tod@s!

Esta semana os traemos una manicura en colores azules ,unos tonos fríos muy indicados para esta época invernal de frío y bajas temperaturas.

Hemos querido utilizar una nueva técnica que nos ha llamado mucho la atención por su sencillez y por el resultado final,la técnica de Saran wrap.




Para empezar,aplicamos una base azul turquesa  y dejamos secar. Una vez seca,aplicamos encima el tono más oscuro de azul lavanda y antes de que seque,con un trozo arrugado de papel film o papel transparente (de ese que utilizamos para cubrir alimentos cuando cocinamos) damos pequeños toquecitos sobre la uña.

                               

Los esmaltes que hemos utilizado son:

  • Azul lavanda Nº 13 de la colección "Pink duck London XOX" de Logic beauty.
  • Azul turquesa Nº 274 de la colección "Pink duck London XOX" de Logic beauty.
  • Top coat 3 in 1 white de KIKO make up Milano.
                                   
Cuando todas las capas hayan secado,fijamos todo con un top coat transparente.




¿Qué os parece?

De vez en cuando,cuando queremos cambiar nuestra manicura,nos da miedo utilizar nuevas técnicas ya que muchas de ellas son bastante complicadas pero esta técnica es muy fácil.

Aunque esta técnica suele realizarse con dos colores,también podéis usar más colores con tonalidades parecidas y,a la hora de aplicarlo, en vez de poner una capa de esmalte sobre otra directamente,echáis un poco del color que queráis sobre una superficie de plástico,mojáis el trozo de papel transparente en los esmaltes y lo aplicáis sobre la uña.
Esperamos que os haya gustado esta nueva técnica.
Un saludo y hasta la semana que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario