sábado, 18 de febrero de 2017

Manicura nude y estampación morada

Hola, holaaa! Qué tal todo? Pues yo muy liada, no os voy a engañar. Menos mal que  BibidiBabidiBu ha podido publicar sus preciosas manicuras jeje. Esta semana os traigo una manicura en nude y con una estampación en morado. Es muy sencillita pero ambos colores me encantaron ;) 

La manicura es muy fácil de hacer como podéis comprobar y ahora os enseño todo lo que he usado.



De izquierda a derecha:

1- Base endurecedora de Essence.
2- FC46 Rose Pumps de Flormar. Os recomiendo esta colección porque pigmentan de miedo y también sirven para estampar. 
3-Morado de la colección Metal Effect de Pink Duck London y que estampa genial. Os lo recomiendo 100% porque es precioso, estampa genial y cuesta 1€ ¿Qué más podemos pedir? jaja
4-Top Coat Efecto Gel de Essence
Placa de estampación XY13 de Aliexpress: Estoy muy contenta con esta placa porque estampa de lujo y me costó muy barata. 


Os ha gustado? Espero que sí :) La semana que viene más y mejor. Espero poder ponerme al día y que los estudios no me impidan disfrutar del nail art. 

Muchos besitooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario