sábado, 18 de marzo de 2017

Manicura rosas


Hola Hola chicas, hace unos días os enseñe una placas que me compré y esta es la manicura que me he hecho con ella ^^ Ya la enseñé en Instagram pero no había tenido su entrada en el blog. Y ahora vamos a ver una manicura en rojo con uno de los diseños de la placa, a ver que os parece?

El rojo que he usado de base es el nº 240 Apple Red de Kiko. En el degradado he usado eses y el  FC46 Rose Pumps de Flormar. Para que se quedará el efecto mate usé como tops coat un matizador que adquirí en Aliexpress en navidades y que va muy bien. 

 La verdad es que no ha quedado como esperaba porque el degradado me quedó muy oscuro y no se aprecia todo lo que me gustaría la rosa, pero no estoy descontenta, me gustó el acabado. 

La rosa la hice con un reverse la placa TU-006 que os enseñaba en el anterior post de compras que podéis mirar aquí por si os lo perdisteis.
Os dejo un macro de la rosa para que apreciéis como quedó. A mío personalmente me parece preciosa :D 

Y ahora unas cuantas fotos más de la manicura. 



Espero que os haya gustado y os espero la semana que viene en el blog.

Besos y feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario