sábado, 8 de abril de 2017

Manicura Libélulas


Hola hola!! Qué tal todas? Esta semana os traigo una manicura muy primaveral que me hice cuando llegó la primavera. Con ella estrené la placa BP - 74 que me había llegado hace poquito. Vamos a verla:

Estoy enamorada de esta manicura, creo que es una de las mejores que me he hecho usando el estampado. 

Debo decir que llevo mucho tiempo usando esa técnica pero los resultados eran un poco "feuchos" y yo pensaba que era una negada... ¡pero no! Resulta que eran los pintauñas, que eran malos con ganas, porque desde que tengo unos especiales para eso, los resultados han mejorado bastante, aunque aún me queda mucho que mejorar jajaa 

Como podéis ver la manicura es sencillita y solo es la base azul con estampado blanco encima, pero a mi me encanta ^^ Esto es todo lo utilizado:


Aquí os dejo más fotillo y espero que os gusten!! Disfrutad del fin de semana y de estos días primaverales tan maravillosos!!

Muchos besos! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario