miércoles, 10 de mayo de 2017

Nuevas placas de estampación

Hola a tod@s!! Qué tal la semana? Yo muy contenta porque tenemos un fin de semana de puente y son las fiestas de mi pueblo, así que tocará relajarse y disfrutar ^^

Esta semana os traigo unas placas nuevas y unos swatches de las mismas. a ver si os gustan ;P

Esos swatches están hecho con 3 placas grandes que vi por Aliexpress (compro mucho en allí como podréis observar) y que me gustaron porque eran "diferentes". Os explico, son placas de plástico transparente y me sorprendió porque no las había visto nunca por lo que decidí probarlas y estoy encantada con ellas. 

Estas son las protagonistas:

Son 3 modelos diferentes en los que vienen diseños muy variados. El Tamaño de las placas: 14.5 cm x 9.5 cm y el de los diseños de uña completa de 1.7 cm x 1.3 cm. Son de Aliexpres y las podeis encontrar AQUÍ y me costaron 1,12€. 

Como bien he dicho antes son de plástico duro y el diseño está muy bien grabado, por lo que estampan muy bien. En los swatches he probado diferentes pintauñas, no solo les especiales para estampar, y han hecho su trabajo. 

La única pega que les pongo a las placas es que al ser translucidas los diseños se ven muy mal si no los pones a contraluz o sobre superficie negra, por eso en las fotos salen tan raros, pero ojalá todas la pegas fuesen esas jaja.

Os dejo cada placa por separado con una imagen donde si se ven los diseños y sus respectivos swatches para que los apreciéis bien. 

XY-K06 



XY-K18



 XY-K24


 

Aprovecho también para enseñaros otras dos que me llegaron, también de plástico, que no he swatcheado pero ya he usado en una mani.



Los diseños también son muy chulos y cada placa mide 12.5 cm x 6.5 cm. Los diseños son algo más grandes que las otras, 2 cm x 1.6 cm.


Qué os parecen? Os gustan los diseños? Yo estoy encantada con todas y ya tengo un montón de diseños pensados jeje. 

Muchos besos y disfrutad del finde!! 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario