sábado, 3 de junio de 2017

Manicura Kiss my pink.

¡Hola a todos y a todas!
Hace poco hice una entrada en la que os enseñaba algunas cosas que me compré (entre ellas varias placas) y esta semana he decidido probar una de ella.





Antes de empezar con esta entrada,tengo que deciros que,hasta ahora, no tenía ninguna placa para mis manicuras y las únicas que he probado me las ha prestado Maia; por eso,para mi esta técnica es completamente nueva y el resultado tiene varias imperfecciones que con el tiempo espero mejorar.

Para empezar esta manicura,aplicamos una base uniforme  blanca y rosa en nuestras uñas alternando los colores. Estos son los esmaltes que he elegido:




  • "Esence colour&care strengtheing nail polish" de Essence en tono blanco.
  • Nº 503 en tono rosa fucsia de KIKO Make Up Milano.
No es la prima vez que uso este esmalte blanco pero esta vez,no sé por qué extraña razón,no cubría mi uña muy bien y por debajo se marcaban las imperfecciones de mis uñas.

A continuación,elegimos el diseño de besos  se nuestra placa y con el mismo esmalte rosa que hemos usado para la base,realizamos nuestra estampación sobre las uñas de base blanca.


Una vez hayamos terminado de estampar las uñas que queramos,fijamos todo con un esmalte transparente.

Y ¡ya está!
La verdad,para ser la primera vez que uso una placa de estampación de plástico el resultado ha sido bastante bueno.
Espero que os haya gustado esta manicura.
Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario