sábado, 9 de septiembre de 2017

Manicura étnica amarilla #RetoColoresCosasdeChicasVOL5


Y comenzamos la primera semana del #RetoColoresCosasdeChicasVOL5!!

Esta semana toca el color amarillo. Es un color que no me gusta gusta mucho y no lo utilizo casi nada, ni en las uñas ni en ropa ni en los complementos. He de reconocer que solo tengo un esmalte de este color y es el que he usado para esta manicura. 

Aquí os la dejo ;)



Me ha gustado mucho esta manicura porque me gustan mucho los estampados étnicos, pero después de hacerla pienso que hubiese quedado mejor solo de color amarillo, pero igualmente me encanta :) 




Qué os ha parecido para comenzar el reto? Yo creo que está bien pero se puede mejorar mucho aún!! 

Hasta la semana que viene! Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario