viernes, 15 de septiembre de 2017

Manicura naranja #RetoColoresCosasdeChicasVOL5

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial! He vuelto hace poquito de mis vacaciones y las he disfrutado muchísimo, pero ya toca volver a la carga!!
Esta semana os traigo la manicura  para el RetoColoresCosasdeChicasVOL5 de Beatrix4nails en el que estoy participando y toca naranja! 

Para empezar quiero decir que esta manicura me ha encantado como ha quedado. ¿Queréis saber por qué? Pues vamos a verlo!

Por si queda alguna duda de por qué me encanta, debo decir la combinación de colores me gusta muchísimo y el esmalte con glitter me tiene loca de lo bonito que es jajaja. 

Es una manicura muy sencilla, tiene dos capas de color naranja del esmalte nº 358 de Kiko, el esmalte nº 461 de Yesensy (el de glitter) y para estampar, un plateado de la marca Kads. 



¿Qué os parece? Espero que os guste mucho. Pasad un buen fin de semana y disfrutad!
Besoos 💕💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario