sábado, 3 de diciembre de 2016

Colección de placas

Hola chicas!! Qué tal todas? Yo perfectamente porque estamos a sábado y toca descansar!! Qué semanas más moviditas estoy teniendo, no os lo podéis ni imaginar :( Por eso esta semana no he tenido tiempo de hacer una manicura decente, espero poder hacer una bonita mañana.

Pues esta semana os voy a enseñar las placas de estampación que tengo.

Empecé a comprarlas hace unos dos años porque veía un montón de fotos por Internet de gente con unos dibujos en las uñas precioso, y yo ingenua de mí pensaba: ¡¿Cómo pueden hacer eso a mano alzada?! Al final indagando descubrí las placas de estampación y me puse manos a la obra jeje Tardé un tiempo en cogerles el truquillo pero ahora no me manejo mal :P






Hice un pedido en Aliexpress y se me olvidó mandarle un mensaje con los números de placa que quería por lo que me llegaron al azar y hay alguna que no me convence del todo pero hay diseños que sí se pueden usar ;) Las últimas no las he usado todavía porque no se me ha ocurrido ningún diseño que hacer, pero en breve las estrenaré jeje 

Os las enseño de una en una para que las veáis mejor. 

1 - Es la primera placa que me compré. Me la compré en un bazar para empezar a practicar y es muy simple, aunque los dibujos son bonitos. 


2- Héhé 033- Harry Potter


3- Héhé 011 - Engranajes


4 - JQ-18 - Encaje Esta placa como veis está un poco desplazada a la derecha, pero eso no afecta en nada la estampación, como mucho es un fallo estético. 


5 - Héhé 002 - Dibujos geométricos


6 - Héhé 017 - Dibujos varios Esta es una de las placas que más me gusta, las estrellitas  me encantan. 



7 -  Héhé 006 Hojas y flores "extrañas" Esta placa es una de las que más he usado por los detalles pequeños y porque me encanta en general la placa. Hay que decir que es una de las que mejor estampan. 


8- Héhé 022 - Gatitos Esta placa es adorable y en verdad no la he usado en mis uñas aún, aunque una vez que quedé con mis amigas para una tarde de nail art la usamos. 


9 - JQ-67 Flores y enredaderas


 10 - Héhé 032 Harry Potter Esta placa tiene un defecto y es que el ciervo no hay manera de estamparlo, siempre pilla la parte de arriba pero la de abajo del estampador queda como un churro. Mira que lo he intentado veces, pero nada :(


JQ - 14 - Flores, mariposas y estrellas Esta placa la he usado mucho en manicuras, sobre todo el diseño de flores de la derecha. 



12- Héhé  023 Flores y gatos El único diseño que uso de esta placa es el de la esquina superior derecha, esta es una de las placas que no me va mucho y que vinieron al azar en el pedido, pero le he podido dar uso a algún diseño. 


13- JQ-53 Letras 


14 - Héhé 034 Harry Potter De las placas de Harry Potter que tengo esta es la que menos me gusta y no he usado aún por eso. No sé qué diseño hacer con ella.  Lo único que me gusta son las plumas. 


15- Héhé 007 Muñecas, pez y gato. Esta placa no me gusta pero nada nada, está en la caja y es una de las que creo que nunca usaré, es lo malo de que las envíen al azar :(


16 -  Héhé 003 - Diseños varios Esta placa me encanta y no la he usado pues no sé por qué. La tenía en otro compartimento en la caja donde guardo las placas y creo que la dí por perdida hasta que lo saqué todo para hacer esta entrada. Próximamente seguro que veréis alguna mani con esta placa porque ¡la voy a estrenar en cuanto pueda!


Bueno chicas espero que os hayan gustado las plaquitas. Poco a poco ampliaré mi colección porque hace poquito hice un pedido con unas cuantas más. Estoy deseando que lleguen :D Pasad un buen finde y a coger la semana con fuerza, que en nada están aquí las navidades!! Que ilusión :))

Muchos besitos para todas 😘😘

2 comentarios:

  1. Hermosas placas!!! Imposible no verlas y querer alguna! :P Yo estoy esperando que me llegue la del encaje :D Es hermosa! Las que tenés sin estrenar dan para mucho juego!! Excepto tal vez la del pescado... coincido en que no me gusta :( La del fénix también está bonita, con las plumas de pavo real! Seguro te saldrán muchas manis bonitas ;) Besos desde Sevilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La del encaje es preciosa quedan unas manicuras geniales. A ver si te llega pronto!! La del fénix tienes razón las plumas pueden quedar bonitas, pero como tengo otras que me gustan más pues la he dejado un poco de lado jaja Y bueno la del pez.. poco jugo creo que le voy a sacar :( Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar