sábado, 10 de diciembre de 2016

Recopilatorio de manicuras antiguas

Hola hola!! Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? Espero que bien!! Esta semana os traigo una entrada diferente. Buscando en mi disco duro he encontrado unas fotos de manicuras que me hice antes de investigar en este mundillo. Las fotos y acabados no son los mejores, pero claro, estas fotos las hice para pasarlas por WhatsApp y se ven un poquillo mal, pero espero que os gusten 😏






 A mí las dos azules son las que más me gustan, sobretodo la de arriba a la derecha. Son sencillitas y se pueden mejorar, espero mirar esta entrada dentro de un tiempo y ver como he ido mejorando  jeje
No recuerdo mucho lo que usé en algunas pero os voy a ir contando un poco como hice cada una de ellas y los esmaltes (si me acuerdo -.-').

1. Manicura gris y plata-azulado


Esta manicura es una de las más recientes, creo que fue en primavera de este año. Hacerla fue muy sencillo, pinté las uñas de gris salvo la del dedo corazón y nada, me puse un trozo de cinta en zig-zag en los dedos e hice una especie de degradado. Poco más que contaros, esta manicura me duró poquitos días porque no me terminó de gustar mucho, fue más un experimento.

2. Manicura mosaico



Esta fue una manicura que me hice hace unos 2 años o así y me encantó el resultado, eso sí, tarde muuucho tiempo en hacerla. Yo creo que tardé una tarde entera jaja Es muy fácil de hacer aunque es muy entretenida. Primero tenemos que pintar una capa de los colores que queramos en una superficie en la que podamos despegarla. Después la despegamos y cortamos en trocitos y guardamos en algún recipiente. Pintamos las uñas de negro y antes de que se vaya secando la última capa vamos poniendo los trocitos según nos parezca. Sellamos con top coat y listo. Creo que en breve voy a volver a hacer esta manicura, para comparar un poco el antes y el después a ver que sale :P 
3. Manicura azul y flores


Esta manicura es muy simple y son flores hechas con un palillo (por esta época no tenía los dotting tool). Y nada, no tiene mucho misterio, pero es muy bonita y simple. En esta si recuerdo el color del esmalte porque es uno de mis favoritos!! Es el 344 de Kiko.

4. Manicura francesa y morada


Esta manicura no tiene mucho que comentar, simplemente me hice la manicura francesa y como la vi muy sosica pues le metí una cinta morada debajo y quedaba muy original, aunque también es sencillita. 


Que os han parecido? Yo me he dado cuenta que siempre tiro por manicuras muy sencillas y rápidas. ¡Cómo se nota que tengo poco tiempo! Con el tiempo y más práctica las iré complicando, ¡a ver qué sale! 

Pues esto es todo chicas, pasad una buena semana y hay que cogerla con muchas ganas!! Disfrutad de lo que queda del sábado y del domingo, que luego se pasan volando. Nos vemos en la siguiente entrada. 

Besitos para todas <3

1 comentario:

  1. Preciosas manicuras!!!!
    me ha encantado la mosaico,es genial!!!!

    ResponderEliminar