sábado, 24 de diciembre de 2016

Manicura Navideña

Buenas buenas!!! Ya está aquí la Navidad, qué ganitas tenía!! Espero que estéis preparadas para los excesos navideños y que los kilillos demás no aparezcan jajaja :P 

Hoy os traigo una manicura perfecta para estas fiestas y además tenemos 2 entradas!! BibidiBabidiBu★ y yo nos hemos puesto de acuerdo para hacer dos manicuras navideñas y publicarlas juntitas ^^ Aquí os dejo mi aportación.


La manicura está hecha con unas nuevas adquisiciones que he hecho especialmente para estas fechas. Son unos preciosos colores metalizados muy navideños y ¿qué es lo mejor? Que me han costado solo 1 eurito en Primor :P Son de la nueva colección Metal Collection de Pinkduc London y me encantan.
Los nuevos son el verde y el rojo, el dorado ya lo tenía y los habéis visto en otras manicuras. Los dos nuevos son muy cubrientes y con una sola capa quedan perfectos. Otro plus que tienen es que estampan de miedo :D.


El paso a paso de la manicura es muy sencillo. He pintado cada uña de un color la base y he estampado con las placas Héhé 017 y la Héhé 006, que podéis ver en esta entrada . En el dedo pulgar y en el meñique he estampado con blanco y en los otros he estampado con los Metal Collection de Pinkduc London. La estrellita del medio es una decoración que tenía suelta por mi cajita de nail art. Por último un poco de top coat efecto gel de Essence y ya está. ;)

Aquí os dejo una fotitos más, espero que os gusten :)








Y nada chicas, desearos muy FELICES FIESTAS y que Papá Noël se porte bien con vosotras y os traiga muchas cositas. 

Muchos Besotes :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario