domingo, 18 de febrero de 2018

Esmaltes OPI y manicura

Buenas tarde a todas!! Cómo va todo? Yo esta semana he estado un poco liada y ayer me fue imposible subir la entrada, pero aquí os la dejo! Esta entrada es doble, porque no hay nada mejor que un 2x1 verdad?? jajaja 

Os quiero enseñar los esmaltes OPI que me he comprado en Primor, que ham sido un chollo!! 
Tenía muchas ganas de probar la marca porque he oído y leído que son muy buenos pero para mi bolsillo tienen un precio elevado, así que cuando los vi en ¡¡A 1.99!! no pude resistirme y me llevé estos 5. 



Había más tonos pero los que más me gustaron fueron estos. Y vamos a verlos 1 por 1.

I Couldn't Bare Less! 


I Saw...U Saw...We Saw...Warsaw



Skating on thin Ice-land


Stay the night


I can't let go 


La verdad que son unos tonos que me tienen loca, en especial I Saw... U saw... We saw.. Warsaw y Stay the nigth. 

Y ahora os enseño la manicura que me hice con uno de estos esmaltes. Me gustó mucho el resultado pero estoy muy disgustada con mi top coat, ya que últimamente me emborrona las estampaciones :( Tendré que buscar otro que funcione!



Y esta es! Utilicé el tono Stay the nigth en todas las uñas y luego realicé una simple estampación floral y la verdad que me encantó el resultado, salvo por el emborronamiento de la estampación :( ¿Os gusta?


Y esto es todo por hoy! Qué opináis de los esmaltes? Vosotras también habéis picado en primor? Espero que os haya gustado la manicura y hasta el finde que viene! Muchos besos guapas!! 💓






No hay comentarios:

Publicar un comentario