sábado, 3 de febrero de 2018

Manicura gris mate

Hola hola! Cómo va todo? Yo perfectamente, con muchas ganas de volver a subir manicuras :D!! 

Esta semana os quiero enseñar una manicura con acabado en mate, del que soy fan jeje. Está hecha con uno de los esmaltes de la gama mate que sacaron en mercadona hace unos meses, aquí os la enseño. 

¿Os gusta? La verdad que a mí los acabados mate me encantan, aunque sé que hay muchas opiniones variadas jaja 

Y esto es lo que utilicé:

Primero la base endurecedora de Nail Tek, dos capas de color gris mate de Deliplus, estampado geométrico sobre todas las uñas de la placa XY-J14 y por último para sellar el estampado y que continuase el efecto mate, un top coat matificador.


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, a mí me encanta el resultado jeje Me hubiera gustado conseguir todos los esmaltes de esta colección pero cuando pude ir a por ellos no quedaban más que grises 😢

Eso es todo por hoy! Pasad un buen finde y coged con ganas la semana. Nos vemos :)



2 comentarios:

  1. a mi me gustan todo tipo de esmaltes y el color que llevas tb uso. Te ha quedado muy bonita la manicura haciendo ese contraste de colores. BSS

    ResponderEliminar
  2. A mí los mate me encantan jeje Me alegro que te guste! Muchas gracias por pasarte :) Un beso

    ResponderEliminar