sábado, 10 de febrero de 2018

Manicura Zig-Zag

Hola a tod@s!! Qué tal la semana? La mía muy tranquila, aunque con un frío horrible! Hoy os traigo una manicura qué tenía muchas ganas de hacer porque me encanta el estilo.

Es una manicura muy sencilla de estilo zig-zag y la verdad es que me encantan este tipo de estampados :) La base es el esmalte 072 Peach Daiquiri de Essie (mi primer Essie!! :D) y tenía muchas ganas de estrenarlo. 


Os cuento que este esmalte me lo compré hace un tiempo por Amazon porque me saltó que estaba en oferta a 4€ ¡y no pude resistirme! Estad atentas porque me he fijado que de vez en cuando rebajan algún tono de esta marca. 

Esto es lo que he utilizado



Como base la endurecedora de Nail Tek, dos capas del tono 072 Peach Daiquiri de Essie, estampado en zig-zag de la placa hehè 005 y top coat de Easy Paris. 

Usé ese top porque técnicamente no me emborronaba las estampaciones pero... esta vez no he tenido tanta suerte... ¿vosotras que top usáis para que no se emborronen? Me han recomendado uno de Born Pretty así que tendré que probarlo. 

Y aquí os dejo alguna fotillo más.




Qué os ha parece? Os ha gustado? Espero que sí! Os deseo un feliz fin de semana y una semana tranquila. Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario