domingo, 25 de febrero de 2018

Manicura semipermanente Pink Gellac

Buenas chicas, qué tal? Yo aquí disfrutando de el sol y de este domingo tan maravilloso que hace :)
Esta semana os traigo una entrada y manicura sobre la marca Pink Gellac. Es una marca de esmaltes semipermanentes que tenía muchas ganas de probar, ya que la había visto por las redes y me gustaba mucho. 

Os cuento. La manicura es sencilla y no está perfecta (solo hay que ver el espacio entre la cutícula y el esmalte jaja) Como era la primera vez que usaba la lampara y este tipo de esmaltes, pequé de previsora y fue un poco churro jaja Dejé demasiado espacio entre el esmalte y la cutícula por miedo a que se levantase, pero bueno, de todo se aprende no? 

La verdad que aplicar estos esmaltes es muy fácil y viene todo muy bien explicado. Si os animáis a empezar con este tipo de esmaltado, yo os recomiendo los kits de inicio que tienen, porque viene todo lo necesario para hacer la manicura y quitarla, vamos, que son perfectos para principiantes.  Aquí os dejo todo lo que trae:
 


El kit que yo tengo es el tamaño L que incluye:
  • Lámpara led
  • Prime
  • Base
  • Brillo 
  • y 4 esmaltes de colores
También incluye 10 toallitas con cleanser, 10 toallitas removedoras del esmalte, una lima para pulir la uña y un palito de naranjo ( que no salen en la foto porque se me olvidó ponerlo -.-')

En mi caso los 4 colores que tengo son estos:

  1. Dynamic Pink - Viene incluido en todos los kits.
  2. Velvet Purple - Un morado oscuro con brillo 
  3. Electric blue - Un azul turquesa claro con brillo
  4. Burgundy red - Un rojo oscuro-granate también con brillo. 
Para esta manicura usé el tono Burgundy Red y unas pegatinas de flores y estoy muy contenta porque me duró 10 días y me la quité ya por aburrimiento. Aquí os dejo algunas fotos más. 


Qué opináis? Conocíais esta marca? Habéis probado los esmaltes semipermanentes? Yo voy a practicar para conseguir un resultado estupendo! :)

Os deseo feliz finde y que la semana sea leve! Que se acaba febrero! Muchos besos 

2 comentarios:

  1. Heleido siempre bien acerca de estos esmaltes pero no he tenido la oportunidad de probarlos. El color que llevas es muy bonito y la manicura también. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de probarlos y me han gustado mucho la verdad. Me ha durado 10 días la manicura y con los esmaltes regulares doy gracias si me llega a 5 jaja Muchas gracias por pasarte guapa ;)

      Eliminar